/

Inaugurada con éxito la Feria Agroalimentaria y del Turismo “Lo mejor del sur” de Padul

La vigésimo tercera edición del evento arrancó ayer con pasillos repletos de visitantes y muy buenas sensaciones por parte de los expositores

minutos de lectura

Ayer a medio día tuvo lugar la inauguración de la Feria Agroalimentaria y del Turismo “Lo mejor del sur” de Padul a la que asistieron, junto al alcalde Manuel Villena y el resto de representantes municipales, los diputados de Turismo y Medio Ambiente Enrique Medina y Carmen Fernández y el delegado de Empleo de la Junta de Andalucía, José Javier Martín. También estuvieron presentes la presidenta de la Mancomunidad de la Costa Tropical, María José Sánchez, Juan David Moreno, presidente de la Mancomunidad de la Alpujarra y Rita Rodríguez, presidenta de la Mancomunidad del Valle de Lecrín.

Desde esa hora y hasta el cierre, el recinto acogió una importante afluencia de visitantes que llenaron los pasillos reportando muy buenas sensaciones a los expositores.

El alcalde de Padul, Manuel Villena ha querido animar a todo el mundo “a disfrutar de esta estupenda muestra que en un solo recinto aúna lo mejor de nuestra tierra, servicios turísticos y productos agroalimentarios de máxima calidad”

Para la presente edición se han ampliado las instalaciones para albergar con mayor comodidad a los visitantes, dotándose de mayor espacio y mesas la carpa dedicada a la degustación y concurso de vinos jóvenes que gestiona la asociación vitivinícola de Padul.  La entrada es gratuita y el horario, ininterrumpido, de 12:00 a 22:00 horas, prolongándose hasta las 23:00 h la zona gastronómica y la barra gestionada por la Hermandad del Señor.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00