//

Tres entrenadores de los clubes paduleños de fútbol han sido premiados por la Federación Granadina de Fútbol

La entrega de premios tuvo lugar en un acto organizado por Federación Granadina de Fútbol y Comité de Entrenadores

1 minuto de lectura

Tres entrenadores de los clubes paduleños de fútbol han sido premiados por la Federación Granadina de Fútbol, entre ellos el paduleño Manuel Iván del CD Padul por haber sido campeón de liga y ascender a tercera andaluza en la categoría de cadete. Manuel Iván compagina su afición al fútbol con su trabajo de farmacéutico y actualmente tiene el nivel 2 de entrenador y para el año que viene espera terminar el nivel 3 que es el rango más alto de entrenador, ya que le queda solamente una asignatura. Manuel Iván afirma que «es un orgullo, ya que no es nada fácil por el nivel que hay en la categoría y contra los equipos y entrenadores que hemos competido, entrenando este es mi noveno año y los equipos que llevo este año son el juvenil y el alevín A».

Otro de los galardonados fue Juanma del CD Padul, por el ascenso del equipo infantil a tercera andaluza. Actualmente entrena al equipo alevín b y este premio para Juanma «es un premio de todos, familias, niños, compañeros, club, escuela…».

Y también fue premiado el entrenador Luis del Moral del Club Atletismo Padul por su ascenso a primera andaluza en la categoría de senior.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00