/

Los clubes deportivos de Dúrcal demuestran su solidaridad

El C.D. Dúrcal, el C.B. Dúrcal y el Club Vóley Dúrcal participaron en el torneo de clubes locales "Ningún niño sin juguete. Un juguete, una sonrisa"

minutos de lectura

Los clubes deportivos locales de fútbol, baloncesto y voleibol de Dúrcal, han puesto de manifiesto su solidaridad participando en el torneo «Ningún niño sin juguete. Un juguete, una sonrisa», organizado por la concejalía de deportes.

A lo largo de la jornada se disputaron diferentes partidos amistosos de los diferentes deportes. En lo que al fútbol se refiere participaron las diferentes categorías del club, alevines, cadetes e infantiles junto al Club Amigo Regina Mundi.

Por la tarde se disputó el partido más esperado por la afición, que acompañó durante toda la jornada, se trató del primer clásico de entrenadores del C.D Dúrcal contra el senior femenino C.D Dúrcal.

Los aficionados pudieron disfrutar de un partido trepidante por el buen juego realizado por ambos equipos y poder volver a ver sobre el césped a míticos Jugadores del CD Dúrcal como Paco Caba, Antonio Puerta, Víctor (Pirri), Pecho, Gumer y Juan Manuel Fernández a día de hoy presidente del club.

Gracias a la iniciativa se recogieron más de un centenar de juguetes que han sido donados al Banco de Alimentos de Dúrcal para que sean repartidos el día de Reyes entre las familias más desfavorecidas del municipio.

Desde el Ayuntamiento de Dúrcal quieren agradecer la colaboración e implicación de los clubes participantes, así como a todas las personas que han sumado junto a la concejalía de deportes para esta buena causa.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00