///////

Los Reyes Magos repartirán regalos e ilusión en el Valle de Lecrín

En todas las localidades se han organizado cabalgatas y recepción con sus majestades y pajes para que los niños y niñas puedan vivir una tarde de ilusión y llena de sorpresas.

minutos de lectura
FOTO MCIMAGEN

El Valle de Lecrín se prepara para vivir la mágica noche de Reyes, en todas las localidades se han organizado cabalgatas y recepción con sus majestades y pajes para que los niños y niñas puedan vivir una tarde de ilusión y llena de sorpresas.

En Padul la cabalgata saldrá a las 18h desde la carpa municipal, al finalizar sus majestades subirán al balcón de alcaldía para lanzar balones, caramelos y otras sorpresas donados por empresas y comercios del municipio. Al finalizar el lanzamiento de balones sus majestades irán al Centro Cultural Federico García Lorca para entregar los regalos a los niños y niñas cuyas familias así lo deseen y los depositen por la mañana de 10:30h a 13h en el Centro Cultural.

En Dúrcal la cabalgata dará comienzo a las 18h al finalizar el recorrido habitual, los Reyes Magos de Oriente tendrán una recepción con todos los niños y niñas de Dúrcal en la Escuela Taller.

En Lecrín los Reyes Magos estarán presentes en todos los pueblos del municipio. En Béznar a partir de las 17:30h en Talará y Mondújar a las 18:30 h, en Acequias a las 19:30h y en Chite estarán a las 20:00h en la plaza de la Era Alta. Todas aquellas personas que quieran que los Reyes Magos entreguen los regalos personales, deberán ponerse en contacto con la comisión de fiestas del pueblo.

 En el Pinar los Reyes Magos visitarán el Pinos del Valle e Ízbor. La Cabalgata de Reyes en Pinos del Valle saldrá a 18 h desde el Ayuntamiento y llegará al Molino del Barrio Bajo. En Ízbor la cabalgata, que también dará comienzo a las 18, tendrá su salida desde el puente del Río y la llegada a la puerta de la iglesia. La recogida de juguetes y regalos será hasta mañana a las 14h en el ayuntamiento.

En Villamena la cabalgata de Cozvíjar estará organizada por la Asociación Juvenil y el AMPA con la colaboración del Ayuntamiento. La salida de la cabalgata está prevista a las 18:30h desde la Casa de la Cultura Después habrá baile a cargo del grupo de la Ludoteca para la recepción de sus majestades en la Casa de la Cultura, donde se llevará a cabo el reparto de regalos a los niños y niñas y habrá una barra a cargo del AMPA. Los pajes reales estarán el día 5 de enero de 12:00 a 14:00 en la casa de la cultura para la recogida de regalos. En Cónchar la organización ha corrido a cargo de la Asociación “Las Esperillas” con la colaboración del consistorio. Los niños y niñas de Cónchar serán recibidos por sus majestades en la Plaza de la Iglesia.

En Nigüelas, la cabalgata saldrá las 18 y después el reparto regalos de sus majestades tendrá lugar en la carpa que se ha acondicionado, ya que desde medio día habrá tapeo, sorpresas regalos y shows. A partir de las 20h se celebrará el concierto del grupo “La Jaula” y después pinchará DJ Chite González.

En Albuñuelas, sus majestades saldrán a las 17 desde el Ayuntamiento y realizarán un recorrido por todo el pueblo. A las 19 horas llegarán la iglesia, donde se va a celebrar la misa de Reyes y posteriormente se repartirán los regalos al término, habrá chocolate caliente, roscón en la puerta de la iglesia para todo el mundo.

En El Valle, las cabalgatas de los Reyes Magos de Oriente, saldrán a las 18h de la tarde desde la Cooperativa Melegís, desde el Ayuntamiento en Restábal y desde las escuelas en Saleres.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00