/

Comienzan las obras para la construcción del parque de “La Lomilla” en Saleres

Aunque inicialmente en la parcela se proyectó la construcción de una pista de pádel, los vecinos prefirieron un parque infantil

1 minuto de lectura

El ayuntamiento de El Valle ha iniciado las obras para la construcción de un parque situado en “La Lomilla” de Saleres.

Aunque inicialmente en la parcela se proyectó la construcción de una pista de pádel, los vecinos prefirieron que no fuese así por estética.  Demandaron un parque infantil, en el que se instalará una fuente de la que saldrá agua desde el suelo para el verano, una zona de columpios infantiles y zona recreativa de paseo.

La actuación, que el consistorio ha comenzado a ejecutar a cargo de los remanentes de Diputación, “la tendremos que finalizar en dos fases, pero al menos se quita el peligro ya que había un descampado en muy malas condiciones”, asegura la alcaldesa de El Valle Sandra García.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00