//

Contundente victoria del C.D Dúrcal Fútbol Sala frente al C.D Estrellas Chana

El equipo durqueño se impuso por doce goles a dos al equipo granadino en el enfrentamiento que tuvo lugar en el pabellón Carlos Cano de Dúrcal

1 minuto de lectura

El pasado fin de semana el C.D Dúrcal Fútbol Sala cosechó una importante victoria en su encuentro frente al C.D Estrellas Chana. El equipo durqueño se impuso por doce goles a dos al equipo granadino en el enfrentamiento que tuvo lugar en el pabellón Carlos Cano de Dúrcal.

Se trató de una victoria que viene a reforzar el trabajo semanal del conjunto que logra mantener su ilusión intacta por dar continuidad a esta buena dinámica de resultados.

 El dominio del equipo local fue absoluto de principio a fin ante un rival en horas bajas plagado de lesiones. Los tantos durqueños fueron obra de Fran Castilla que materializó ocho tantos a los que se suman los anotaos por Ángel, José Luis, Ilian y Samuel.

Desde el C.D Dúrcal Fútbol Sala quieren agradecer a todos los aficionados por su apoyo incondicional todas las semanas.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00