/

A la búsqueda de personajes ilustres del Valle de Lecrín

En el C.P.R El Azahar de Lecrín se han propuesto conocer, investigar a personajes importantes y personas relevantes del Valle de Lecrín

1 minuto de lectura

En el C.P.R El Azahar de Lecrín se encuentran inmersos en un interesante proyecto de investigación a través del cual cada curso será el encargado de investigar y conocer profundamente todas y cada una de las localidades que conforman el Valle de Lecrín.

De este modo, el alumnado va a llevar a cabo labores periodísticas y de investigación acerca de las tradiciones, costumbres, gastronomía de cada uno de los pueblos del valle de Lecrín.

Así mismo están recabando información acerca de personas y personajes relevantes e importantes que han dejado su impronta, por motivos diferentes en nuestra comarca a lo largo del tiempo. La directora del centro, Pepa Redondo asegura que se están sorprendiendo con los frutos que está arrojando la investigación “estamos descubriendo a personajes ejemplares que nos están dejando sorprendidos por su importancia y por la labor que han desarrollado”.

Los escolares se han a convertido en periodistas e investigadores de primer nivel para completar un dossier en el que irán guardando la información que vayan recogiendo y que expondrán en el cole con motivo del Día de la Paz el próximo 30 de enero.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00