Iván Montiel salió ayer de su casa sobre las 8:30 de la mañana sin avisar a nadie y se dirigió a las afueras de Nigüelas donde cruzó con un carpintero del pueblo, fue la última persona que lo vio.
Tiene 47 años, mide 1,72m y es de complexión delgada, en el momento de su desaparición vestía una chaqueta negra, vaquero azul, sudadera gris y zapatillas deportivas.
Iván vive habitualmente en Nueva York, pero está pasando una temporada en casa de sus padres en el pueblo para intentar superar la depresión que atraviesa «creemos que se ha ido porque tiene depresión, tal vez desorientado con la medicación», explica su hermana Ruth.
Su familia denunció su desaparición ante la Guardia Civil que en estos momentos lo busca en las proximidades de Nigüelas. Han difundido un cartel para intentar dar con su paradero, piden colaboración ciudadana localizarlo. Ante cualquier información ruegan ponerse en contacto con su hermana Ruth en el teléfono 664 691 515
hola se que soy menor de edad pero lo vi a las 8:30 hiendo para el colegio y lo vi iendo para las afueras de niguela tenía gafas negras una chaqueta de color negra una sudadera de color gris pantalón vaquero .Hiva con la cabeza agachada y le dije hola y el me dijo adiós lo siento que no le dije que parará pero yo en ese momento no sabía que se iba a escapa OS pido muncho perdón 😔 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏perdon