/

«Hacemos una llamada general de emergencia para todo el país porque no sabemos dónde puede esta mi hermano ni en qué condiciones”

Ruth Montiel pide en un video colaboración ciudadana para intentar encontrar a Iván ya que no descartan la posibilidad de que se haya desplazado a otra parte de España

1 minuto de lectura

La familia de Iván Montiel continúa demandando voluntarios y voluntarias, así como colaboración ciudadana para intentar encontrarlo.

A través de un video, Ruth Montiel, la hermana Iván asegura que continúan intentando localizarle con la ayuda de la Guardia Civil. Solicita voluntarios y voluntarias que se unan a los grupos de búsqueda a los que han citado a las 15:30 a la entrada del pueblo de Nigüelas. “Necesitamos gente y motivación así que si podéis participar sois todos bienvenidos”, asegura Ruth que también ha solicitado que esté todo el mundo muy atento a la imagen de la cara de su hermano “por si lo podéis ver en algún lugar, puede seguir cerca de Nigüelas en la provincia de Granada, pero tampoco descartamos la posibilidad de que se haya desplazado a alguna otra parte de España. Así que es una llamada general de emergencia para todo el país porque no sabemos dónde puede estar y en qué condiciones, puede estar asustado o desorientado”.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00