////////

Vale reivindica que las personas con discapacidad puedan ejercer el voto en igualdad de condiciones

La Asociación se ha reunido con representantes de las formaciones políticas para trasladarles sus demandas de cara a las elecciones las municipales de mayo

1 minuto de lectura

Hace tan solo cuatro años que las personas con discapacidad tienen derecho al voto. Por este motivo y con el objetivo de que este colectivo pueda ejercer su derecho al voto en igualdad de condiciones, desde Vale se han realizado un conjunto de peticiones a los partidos políticos con representación en los Ayuntamientos del Valle de Lecrín.

La Asociación ha reunido en su sede a representantes de las diferentes formaciones políticas para que, de cara a las elecciones las municipales que se van a celebrar el próximo 28 de mayo, diseñen sus programas con criterio de lectura fácil.

Además, se les han expuesto algunas de las necesidades y demandas del colectivo de personas con discapacidad, como por ejemplo la necesidad de contar con espacios más accesibles o la adaptación de la información.

La reunión ha sido conducida por Raquel Rejón, junto al grupo de accesibilidad cognitiva. Se trata de un proyecto de alianza y reivindicación de derechos incluido en el plan estratégico

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00