/

La salud y el deporte femenino serán protagonistas del evento “Yo Mujer” de Lecrín

La actividad, que tendrá lugar el próximo 17 de marzo la Casa de la Cultura de Talará, pondrá el acento en el cuidado y fortalecimiento del suelo pélvico y en la importancia del ejercicio físico

minutos de lectura
YO MUJER

El próximo 17 de marzo la Casa de la Cultura de Talará va a acoger el evento “Yo Mujer” organizado por Farmacia Lecrín con el patrocinio de “Collagen Superdose” y “Enna” y la participación de Fisioterapia Rocío Jiménez y de BlueMethod Health & Fitness Center.

Se trata de un evento dirigido a las mujeres del Valle de Lecrín que estará enfocado en la salud y el deporte femeninos poniendo especial acento en el cuidado y fortalecimiento del suelo pélvico cuyo desconocimiento afecta a la vida de las mujeres en todas las etapas de su vida, en la juventud, en el embarazo, posparto, o menopausia. La fisioterapeuta Rocío Jiménez, especialista en suelo pélvico cuyos problemas previene y trata con aparatología específica y con sus clases de pilates terapéutico y ejercicios de hipopresivos, va a dirigir una clase de gimnasia hipopresiva para las asistentes.

David Luis CEO y entrenador de BlueMethod, impartirá una clase para poner de manifiesto la importancia del ejercicio y el deporte en todas etapas de la vida dela mujer para prevenir problemas de huesos y osteoporosis.

Habrá además sorteos, degustaciones de producto y al finalizar el acto se llevará a cabo la presentación del plan de actividades planificadas para el resto del mes.

Tal y como explica la responsable de Farmacia Lecrín, María López “hemos organizado este evento porque queremos promocionar la salud y ayudar a la prevención de muchas enfermedades con motivo de mes de la mujer. Contaremos con dos grandes profesionales para hablar de un problema tan importante como es el suelo pélvico y contaremos con el respaldo de dos marcas a nivel nacional lo que va a propiciar que nuestro evento tenga visibilidad y repercusión a través de las redes sociales.”

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00