//

Padul acogerá la VII edición de «Padul en marcha contra el cáncer»

Se trata de un evento deportivo y solidario que contará con tres opciones de rutas de senderismo y una gran paella final con actuaciones y sorpresas

1 minuto de lectura

Padul acogerá el 23 de abril la edición de “Padul marcha contra el cáncer”. Se trata de un evento deportivo y solidario organizado por la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer y que contará con tres opciones de rutas de senderismo y una gran paella final con actuaciones y sorpresas.

La Presidenta de la Junta Local, Encarni Rejón el alcalde de Padul, Manuel Villena, acompañados por Diego Morales, el técnico de Deportes Padul, José Antonio Rodríguez,  Francisco Jerez y Antonio Gómez, representantes de AECC Granada junto a socios y voluntarios, han presentado a los medios de comunicación esta marcha que contribuye a promocionar el deporte y los hábitos saludables a la par que sirve para recaudar fondos y mantener la actividad de la AECC tan necesaria para pacientes y familiares.

INSCRIPCIÓN YA ABIERTA. 11€. En Deportes Delfos, miembros de la asociación, Ayuntamiento de Padul y en la 🌐 web:https://enmarcha.contraelcancer.es/es/evento/en-marcha-contra-el-cancer-padul?fbclid=IwAR2leG5r2pPVaTB3et-_AgXIBqDnlsqF8DVHUwIGXZfYkJalSIDkoJnSoMs

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00