/

Susto en calle Zaidín de Dúrcal por un incendio en un entretecho

Una vecina ha sido trasladada al Hospital Clínico San Cecilio por inhalación de humo

1 minuto de lectura

Los vecinos y vecinas de la Calle Zaidín de Dúrcal han amanecido alertados por  el humo que salía  del tejado de una de las viviendas del barrio que se ha pasado a las viviendas contiguas.

A las nueve y cuarto de la mañana se recibía el aviso por parte de la propietaria de la vivienda al Servicio de Emergencias 112 al percatarse del humo que desprendía el entretecho “ha debido ser una chispa que saltara ayer cuando encendimos la chimenea, porque esta mañana no había nada encendido en la casa”, ha explicado la vecina afectada a El Comarcal de Lecrín.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos, guardia civil, policía local y una ambulancia que ha atendido a una vecina de 28 años que se encontraba mareada por inhalación de humo y ha sido trasladada hasta el Hospital San Cecilio de Granada.

Por suerte todo ha quedado en un susto y antes de las doce del mediodía la calle ha vuelto a la normalidad.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00