//

Dúrcal organiza la I Feria del Fitness y el Deporte

El próximo fin de semana la Antigua Escuela Taller va a acoger el evento que va a contar con expositores, charlas, talleres y clases guiadas por parte de los clubes y gimnasios participantes

minutos de lectura

Las actividades darán comienzo el viernes con la inauguración oficial por parte del diputado de deportes provincial de deportes, Manuel Guirado, el alcalde de Dúrcal, Julio Prieto, el concejal de deportes, Víctor Puentes y el Co-Fundador y CEO de Blue Method, David Luis.

A las 17:30h el profesor titular de la Facultad de Ciencias del Deporte en el Departamento de Educación Física y seleccionador español de ciclismo de montaña, Mikel Zabala va a ofrecer la ponencia “Deportes y valores”.

Media hora más tarde, el responsable de NUTRITION, Antonio Rodríguez Alimentación hablara acerca de la relación entre la alimentación y el rendimiento deportivo.

A las 18:30h Pedro Reche fisioterapeuta y osteópata por EOM, impartirá la charla “Lesiones en el deporte.”

A las 19:00h Esther Yañez de NAVE ISHITAR expondrá los beneficios del “Yoga para todos”.

A las 19:30h será el turno para el deporte inclusivo de la mano de Jesús Corral, representante de las personas con discapacidad intelectual junto con Lola Mochón, gerente de Vale y Prisca Puerta, responsable del programa de actividad física y deportiva.

El sábado estará dedicado al desarrollo de exhibiciones y clases guiadas.

Nave Isthar ofrecerá una clase de yoga Vinyasa por Lourdes Bueno a las 11h. Chi Kung por Daniela Girolamo a las 12:30h. Ashtanga Yoga por Esther Gálvez a las 17h y a continuación Tantra Yoga por Daniela Girolamo. Todas en el Centro de Día.

En el Pabellón Escuela Taller, Belinda Ríos de Sala Norte 47 ofrecerá una MasterClass de Pilates a las 12h y una exhibición de boxeo a las 13h.

Rocío Padial de la “Escuela de Flamenco & Danza” impartirá la Masterclass “Conoce los beneficios de la danza en la salud de niños y niñas” a las 13.15h, junto con una exhibición de baile por parte del alumnado de la escuela.

Mart Canen y Belên de “Fisioterapia y Readaptación” dirigirán el Taller “Espalda, Sana movilidad y respiración” a las 17h.

Diege Ortegral de Gimnsasio Kwon impartirá una masterclass de Zumba 18h.

Belinda Ríos de Sala Norte 47 dirigirá una MasterClass de step a las 19h y una masterClass de zumba a las 19:45h.

José Melguizo de Meltrainer va a cerrar el programa del sábado con la masterclass “Conoce el Crossfit” a las 20:30h

El domingo la feria a las 11h va a tener lugar la “Marcha de la mujer” con un recorrido de 6 kilómetros, las inscripciones se podrán realizar durante la feria por la organización.

A las 14:30h habrá una comida popular y a las 16h tendrá lugar la clausura y reconocimientos a las personas y entidades por su labor en la promoción y vinculación con la salud v el deporte en la comarca.

STANDS PARTICIPANTES EN LA FERIA

1-NUTRITION: Análisis de Composición Corporal

2-BLUE METHOD: Valoración funcional gratuita e

Información sobre el Programa Quemagrasas: The Fat Loss Method

3-CLÍNICA PODOLÓGICA PODOCENTER: estudio biomecánico de la marcha

4-FISIOTERAPIA Y READAPTACION MC & B; información y servicios

5-ADRIAN LÓPEZ TRAINER: entrenamiento personal en grupos reducidos & programa online para personas con obesidad

6- SALA NORTE 47: clases dirigidas.

7- NAVE ISTHAR: YOGA

8-SIGESPORT: carta de servicios; inscripción X Carrera Internacional del Mamut y descuentos para el Campus de Verano

9-PACO MARTÍN ACUPUNTURA & ALEJANDRA MARTÍN

PSICÓLOGA DEPORTIVA: Mejora del dolor y la ansiedad con acupuntura / Cómo reducir tu ansiedad v aumentar tu rendimiento.

10-ATMOSFERA SPORT (TIENDA): información producto especializado.

11-DEPORTES LIDER (TIENDA): exposición de textil, fitness y calzado & ropa técnica de atletismo.

12. MELTRAINER: servicios e Información de la Carrera Brutal Race.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00