////

“Hemos llevado el nombre de Padul y del Valle Lecrín por bandera”

Medio centenar de bailarines y bailarinas han participado este fin de semana en la final de Andalucía de Danza del Concurso “Vive tu Sueño” bajo la dirección de Nela Roldán

minutos de lectura

El Palacio de Congresos de Marbella acogió ayer la final de Andalucía del Concurso “Vive tu sueño” en el que han participado medio centenar de bailarines y bailarinas del Valle de Lecrín bajo la dirección de Nela Roldán.

Se trata de un concurso que recorre toda España en busca de talentos que destacan por realizar actuaciones de gran nivel. Los chicos y chicas de Nela, un grupo infantil y otro cadete de Maroga y uno juvenil de “Dance School” de la Escuela de Música y Danza del Valle de Lecrín, pasaron directamente a la final andaluza tras su actuación en el Palacio de Congresos.

Ayer compitieron con más 3.800 participantes y más de 200 coreografías en la final andaluza que contó con la valoración de un jurado compuesto por varios expertos en danza a nivel nacional.

“Ha sido una experiencia inolvidable tanto para los chicos y chicas como para sus familiares hemos disfrutado muchísimo. Es un auténtico orgullo representar a tu pueblo con tus ganas con tus fuerzas y con todo el sentimiento, hemos llevado el nombre de Padul y el Valle Lecrín por bandera,”, asegura Nela para quien lo más importante no ha sido el resultado sino las experiencias vividas “hemos sumado mucho hemos, conocido a mucha gente que ama la danza y el baile como nosotros, eso lo más bonito revivir emociones gracias a la música, la danza. Lo mejor, la convivencia y hacer disfrutar al público”.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00