/

“Esto no es de recibo, tienen que averiguar quién nos está causando este daño”

Un nuevo incendio declarado pasadas las once de la noche vuelve a atemorizar a los vecinos y vecinas de Ízbor que piden que se investigue quién puede estar detrás de estos sucesos

1 minuto de lectura

Los vecinos y vecinas de Ízbor no dan crédito a lo que está ocurriendo en su localidad. Tras el incendio del sábado y el incendio urbano de ayer lunes, esta noche han vuelto a sufrir un nuevo sobresalto.

A las once de la noche comenzaba a arder el paraje conocido como la curva del nogal, muy cerca de algunas casas a cuya propagación ayudó el viento que soplaba a esa hora.

Los bomberos actuaron para extinguir el fuego ayudados por los vecinos. Según testigos presenciales un vecino tuvo que transportar las mangueras con su vehículo cuatro por cuatro porque los bomberos no podían acceder al lugar donde se estaba produciendo el incendio.

Tal y como explica una vecina “las autoridades tienen que buscar y encontrar a las personas que están causando tanto daño a nuestro pueblo y tanta ansiedad a las personas que vivimos aquí. Esto no es de recibo, esto no puede ser, tienen que averiguar quién nos está causando este daño.”

“El pueblo no está preparado para estas cosas, hay mal acceso para llegar hasta la parte alta y esto se tiene que solucionar habilitando un acceso para poder actuar en casos como este”.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00