/

La Guardia Civil detiene a un individuo por un robo con fuerza en un domicilio de Dúrcal

Un guardia civil fuera de servicio identificó al presunto autor del robo

minutos de lectura

La Guardia Civil en el marco de la operación DEW, ha detenido a un joven de veintiún años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con fuerza perpetrado en un domicilio de Dúrcal.

El joven, después de asegurarse que no había nadie en el domicilio, presuntamente escaló la tapia posterior de la vivienda y saltó hasta un patio interior. Desde ahí pudo acceder a la terraza y allí forzó una puerta para entrar en la casa. Lo revolvió todo y se apoderó de, un ordenador portátil, una tableta, joyas y dinero por valor de 20 000 euros. Luego abandonó el domicilio por la puerta de entrada y huyó en su coche.

Cuando la propietaria regresó a su casa, se encontró la puerta abierta, todo revuelto y objetos tirados por el suelo. Inmediatamente comprobó que les habían robado y alertó a la Guardia Civil.

Mientras todo esto ocurría, un guardia civil fuera de servicio vio el coche y al sospechoso huir de la vivienda asaltada. Este agente lo ha identificado en un reconocimiento fotográfico durante la investigación del robo.

Los agentes del equipo Roca de la Compañía de la Guardia Civil de Armilla asumieron la investigación y han sido los encargados de realizar dicho reconocimiento fotográfico y, una vez identificado, de localizar al joven sospechoso y detenerlo.

La investigación sigue abierta porque los investigadores están intentando localizar las joyas robadas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00