Ya está en marcha BNI GRN Valle

Este grupo de empresas del Valle de Lecrín y Granada trabaja para dar visibilidad y crear nuevas oportunidades

minutos de lectura

Más de un centenar de personas estuvieron presentes la pasada semana en el acto de presentación de BNI GRN Valle. Nace de esta manera un nuevo grupo empresarial que se ha ido fraguando con dedicación y esfuerzo y en el que están presentes 24 empresas del Valle de Lecrín y también de Granada.

Domingo Castillo, director consultor de BNI GRN Valle, mostraba en la presentación del acto su orgullo, al considerarlo «un proyecto muy interesante para todos». No es para menos, «este grupo de empresarios lo que persigue es dar visibilidad y crear sinergias entre empresas del Valle de Lecrin y empresas de otras zonas de Granada. Lo que se pretende es realzar el valor del Valle y sus empresas, que en muchas ocasiones son muy desconocidas en otras zonas de nuestra provincia».

Una tarea crucial en un mundo como el actual y en el que muchas empresas del Valle de Lecrín y de Granada quieren estar presentes con el objetivo de encontrar nuevas oportunidades de negocio. Estas son las 24 empresas presentes en el grupo, a las que seguro se unirán más progresivamente:

Agencia de Comunicación IQLIM
Vallenergia
Clinica de fisioterapia Alcázar del Genil
Hostiberia
Asisa
Santa Lucia
Ulía Abogados
Cuevas Fernandez Asociados
Norma Básica
Veterinarios Durcan
Origen el Valle
Keller Williams Kinver
Arquitecto Jorge Mingorance
Ana Salas Psicóloga
Talleres Metalúrgicos Befran
Vericitas
TR Telecom
Blue Method
Gridea
Efitec
Reyser
Viajes Seira
Vestido y Tacon
Sulayr Renovables

BNI Granada continúa de esta manera su consolidación en Granada con una trayectoria de 10 años y con la recién estrenada sede del Polígono Juncaril. Un grupo del que forman parte empresas muy destacadas de la ciudad y la provincia de Granada, que cuenta con 10.000 grupos de trabajo y cerca de 30.000 miembros a nivel mundial, siendo 190 miembros los que hay en Granada.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00