/

Restaurante La Buhardilla de Dúrcal distinguido por La Guía Repsol como “Solete”

El emblemático establecimiento ha sido elegido por la Guía como “sitios apetecibles que recomendaríamos a un amigo”

minutos de lectura

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina. Para aquellos que opten por elegir un buen lugar para visitar y pararse a comer una buena opción es echarle un vistazo a la Guía Repsol que ha publicado una lista de ‘Soletes’ con los mejores sitios entre poblaciones. Para ello, han recopilado 300 establecimientos repartidos por toda la geografía española, de los que seis se encuentran en la provincia de Granada y dos de ellos en La Alpujarra granadina.

Expertos en gastronomía repartidos por todo el territorio han detectado esos sitios apetecibles a los que recurrir cuando el hambre aprieta y que posteriormente recomendaríamos.

Es el caso del Restaurante la Buhardilla regentado por Francisco Puerta «El Rubio» situado en la Plaza de Los Magnolios de la Dúrcal que ofrece cocina mediterránea y castellana, de corte tradicional, en la que se toman las recetas de sus abuelos y antepasados, matizada con los toques personales de «El Rubio. El codillo al horno es su plato estrella.

En total, en todo el país se han identificado unos 300 Soletes con la intención de que “la gente los pueda descubrir durante la Semana Santa. Para La Guía Repsol, la distinción de Solete alude a “ese lugar que te despierta una sonrisa, que seduce por su cercanía, por su propuesta apetecible y el buen ambiente. Una dirección para sugerir a amigos y guardar como punto de referencia”.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00