/

Renovación de la pista polideportiva de Béznar, en Lecrín

El área de Obras Públicas ha atendido a las necesidades que ha trasladado el alcalde y se ha ampliado el proyecto que incluirá una cubierta, rehacer la pista y una serie de instalaciones

1 minuto de lectura

El diputado de Obras Públicas, José María Villegas, ha visitado, junto al alcalde de Lecrín, Pedro Titos, la pista polideportiva de Béznar, para conocer el proyecto para cubrir este equipamiento deportivo. Se trata de una mejora que se financiará a través de los Planes Provinciales de Obras y Servicios de la Diputación, con un presupuesto de 255.000 euros, más una aportación del Ayuntamiento. También han estado presentes el diputado de Asistencia a Municipios, Juan Antonio Palomino, y el portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento.

El diputado ha explicado que, en este caso, el área de Obras Públicas ha atendido a las necesidades que ha trasladado el alcalde y se ha ampliado el proyecto (una cubierta, rehacer la pista e incluir una serie de instalaciones) de manera que se va a realizar una obra de mayor entidad, lo que ha aplazado el comienzo de los trabajos. Tal y como ha informado, una vez que se haya concluido el proyecto y haya sido aprobado por el Ayuntamiento, se procederá a la licitación y posterior adjudicación.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00