//

«La de los Lunares» estrena el videoclip «De vuestras manos» dedicado a sus padres

La artista paduleña ha escogido la Fuente de los Cinco Caños de la localidad como escenario de la grabación del video de su último trabajo

minutos de lectura

Elisabeth Córdoba Gómez, conocida artísticamente como “La de los lunares”, acaba de estrenar el videoclip de su canción “De vuestras manos” dedicado a sus padres. Tal y como explica la joven artista paduleña, la canción se grabó el año pasado, “pero por varias circunstancias desgraciadas no pude acabarla, por eso lo retomé hace dos semanas y por fin es realidad. La compuse cuando me fui a trabajar a Málaga, era la primera vez que salía lejos de mi casa a trabajar y mis padres estaban muy preocupados así que, en su aniversario que es en San Juan aproveché y ese fue mi regalo”.

Elisabeth se define como una persona sencilla, que intenta salir adelante con su familia y que incansablemente lucha por sus metas. “Trabajo como pintora en Granada capital y soy animadora de eventos. Además, soy estudiante del grado de biología y un curso de producción musical. Aun así, saco tiempo para componer, porque ser letrista es una de las cosas que más me gusta y cantar es mi pasión, sobretodo, porque hago feliz a mi familia y amigos cuando lo hago”.

Con respecto a colaboraciones explica que no es algo que tenga muy a la mano, “porque no soy alguien importante, pero para mí es crucial ser feliz con lo que hago y con lo que tengo, si viene alguna oportunidad pues la tomaré y si no pues seguiré haciendo lo que hago”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00