/

El coro rociero Albadul de Padul cumple 28 años

Durante todo este tiempo, además de habernos regalado mucha música y buenas voces, también han publicado dos discos

minutos de lectura

El pasado 18 de abril se cumplieron 28 años de la fundación del Coro Rociero Albadul de Padul. Durante todo este tiempo, además de habernos regalado mucha música y buenas voces, también han publicado dos discos; el primero en el año 1997 llamado «Sentimientos» y en el año 2005 publico el disco «La Virgen te canta».

Además, en el año 2010 fueron los pregoneros de nuestra Feria y Fiestas, siempre se ha contando con ellos para infinidad de ferias, certámenes, bodas, romerías, semanas culturales o Navidades.

Ana Rejón Morales nos cuenta su experiencia en estos 28 años: «el coro para mí ha sido y es una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida, porque desde ese momento conseguí hacer realidad uno de mis mayores sueños que era cantar y cantarle a la Virgen del Rocío. El coro para mi es mi casa y mi familia, mi gran familia rociera y a todos y cada uno de los que están y de los que se fueron por uno u otro motivo los llevo en mi corazón por qué con ellos he vivido unos momentos inolvidables en el Rocío, cantándole la misa a nuestra virgen. En las actuaciones hemos reído y hemos disfrutado todos juntos y en los momentos más difíciles, que en 28 años han sido muchos, ahí ha estado mi coro, por eso y aprovechando esta ocasión quiero dar las gracias a todos por querernos y apoyarnos todos estos años y aunque estemos ya mayorcillos si la Virgen nos deja seguiremos cantando mientras que el cuerpo aguante, un abrazo para todos”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00