/

“El nuevo formato de la Feria del Libro ha contado con gran aceptación por parte de los vecinos y vecinas de Dúrcal”

Desde la organización realizan una valoración muy positiva del evento que ha contado con lleno en todas las actividades programadas

minutos de lectura

La Feria del Libro de Dúrcal ha contado con gran afluencia de público y lleno en todas las actividades programadas, presentaciones de libros por parte de sus autores, actuaciones y actividades en los centros educativos en coordinación con la Biblioteca Municipal y las librerías del municipio.

En opinión del concejal de cultura Álvaro Pérez, junto a la programación la ubicación del evento también ha influido en este éxito, “yo creo que a la gente le ha gustado muchísimo que se ha ya celebrado en este espacio, por cómo se ha decorado y distribuido el espacio aportándole más comodidad a los expositores y siendo muy agradable para el público. Uno de los objetivos era revalorizar, dar a conocer y volver a abrir el mercado para una actividad que la ciudadanía vuelva a disfrutar de este s espacio que es muy querido por todo y creo que es fundamental que se ponga en valor”.

El último día de la feria por la mañana se llevó a cabo un intercambio de libros de segunda mano con la colaboración de Asociación Acoes, Biblioteca Hermanos Quero y Asociación Labcasa que también tuvo muy buena aceptación, “de hecho posiblemente hagamos que este momento de espacio de venta de libros de segunda mano, e intercambio se prolongue en el tiempo y posiblemente la organicemos una vez al mes en el propio espacio del mercado.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00