Padul organiza un Festival “Flamenco Urbano” el próximo sábado en la carpa municipal

El evento tiene un fin solidario, la recaudación de la barra irá destinada a Diabetes Cero y la Asociación contra el cáncer

1 minuto de lectura

Padul celebra el próximo sábado un Festival “Flamenco Urbano” en la carpa municipal. Se trata de un evento con entrada gratuita organizado por las concejalías de fiestas y juventud con un fin solidario ya que la recaudación de las barras irá destinada a Diabetes Cero y la Asociación contra el cáncer.

La música dará comienzo el próximo sábado a las 22h y contará con las actuaciones de Kike & Manu, que acaban de recibir un disco de oro, Alberto Toral, Paulo Domínguez, Fran “El Niño”, Marek y el DJ Josemi Pérez.

“Este festival Flamenco Urbano lo hacemos para que los jóvenes y los no tan jóvenes puedan pasar una tarde noche divertida y entretenida y que mejor manera que con este concierto solidario benéfico”, asegura el concejal de Juventud, Miguel Ángel Sánchez que espera que al evento acuda “la población, no solamente para Padul, sino municipios del Valle de Lecrín, así como del resto de la provincia”

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00