Ya ha dado comienzo la cuenta atrás. Falta tan solo un mes para que, el próximo sábado 17 de junio, se desarrolle la octava edición del Desafío “Vale”.
La competición contará con pruebas de Cross de adultos, carrera infantil, senderismo de 12 y 8 kilómetros, CXM y MTB, prueba esta última, que este año tiene como novedad formará parte del Circuito de Diputación y está federada.
Desde la organización esperan llegar a los 1300 participantes con los que contaron en la pasada edición, a día de hoy hay con 300 participantes inscritos.
Las inscripciones se pueden realizar en la página de CRUZANDO LA META, en Atmósfera sport en Dúrcal, en Delfos de Padul, en los Centros de atención temprana y juvenil de Vale. En la sede de la asociación en Marchena o llamando al teléfono 958780480.
Como es habitual, este evento deportivo, que nació con el objetivo de dar visibilidad a las personas con discapacidad a través del deporte, culminará con actuaciones de música en vivo y una gran fiesta de convivencia entre participantes, amigos, familiares junto con los usuarios y usuarias de Vale que animan a todo el mundo a participar y divertirse el próximo 17 de junio.
Además, el Desafío “Vale” mantiene su compromiso de la lucha contra el cambio climático llevando a cabo acciones que permiten preservar el entorno y atenuar los efectos de la huella de carbono evitando el uso de plástico y apostando por camisetas ecológicas, balizas de tela y productos a granel.
