/

Elaboran una guía que contendrá toda la oferta cultural y deportiva de Dúrcal

Las concejalías de cultura y deportes realizan un llamamiento para que las diferentes asociaciones, colectivos y clubes del municipio participen en la confección del directorio de actividades

minutos de lectura

Las concejalías de cultura y deportes del Ayuntamiento de Dúrcal se han puesto manos a la obra para elaborar una guía en la que aunar todas las diversas actividades, talleres y escuelas que prestan las diferentes asociaciones, colectivos y clubes en el municipio.

Ambas concejalías hacen un llamamiento para que los responsables de cada organización para que faciliten los datos al responsable del Centro Guadalinfo de Dúrcal que es quien está llevando a cabo la recopilación de datos, “vamos a intentar que esta guía sea lo más completa posible y contenga información como: dirección, teléfono, web, redes sociales, horarios, días de las diferentes clases e instrumentos. En definitiva, toda la información que crean puede ayudar a informar a los vecinos y vecinas los servicios que prestan estas organizaciones y también los servicios municipales. La intención es que los vecinos y vecinas conozcan bien donde pueden dirigirse para inscribirse en la variadísima oferta cultural y deportiva que existe en Dúrcal”, explica el concejal de cultura, Álvaro Pérez.

Pérez asegura que es necesario que todas las organizaciones aporten la información para la realización de esta guía lo antes posible “nos gustaría tenerla terminada para julio y así que los vecinos y vecinas tengan tiempo para matricularse o apuntarse a las actividades u organización que quieran de cara al próximo septiembre. Esperamos la colaboración de todas las organizaciones, club, gimnasios públicos y privados para así dar a conocer la amplia oferta de actividades con las que contamos en el pueblo”, finaliza.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00