//

Los tres equipos de Voleibol de Dúrcal se proclaman campeones de la Liga Provincial

El conjunto infantil femenino y los cadetes masculino y femenino han quedado primeros en la Liga organizada por la Diputación de Granada

minutos de lectura

Los tres equipos de voleibol de Dúrcal han hecho triplete este fin de semana en la pista de la Ciudad Deportiva de Armilla durante la final de la Liga Provincial organizada por la Diputación de Granada.

Tras haber ganado todos los partidos de la liga terminaron la temporada proclamándose campeones y campeonas imponiéndose a sus rivales en los partidos de la final.

El cadete femenino venció al Baza por dos sets a cero, por su parte el cadete masculino gano a Cuevas del Campo por dos sets a uno y el infantil femenino se impuso al Huéscar por dos sets a cero.

En opinión de uno de los entrenadores, Julen Fernández, estos excelentes resultados se corresponden al alto rendimiento de los y las deportistas, “se han esforzado y han sido disciplinados asistiendo a los entrenamientos donde lo han dado todo.  Hay que tener en cuento que muchos de ellos se acercaban por primera vez a este deporte por el que se han interesado y ha acabado gustándole. En la ronda eliminatoria lo han dado todo mostrando además gran respeto y compañerismo”, asegura.

Para Julen mucha parte de “culpa” de estas victorias la tiene el público que les suele acompañar y animar en los partidos “el factor público para nosotros es fundamental, su apoyo sin duda hace que aumente el rendimiento de los y las jugadoras.”

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00