//

Dúrcal acoge el próximo domingo la XLI prueba del Gran Premio de Fondo de Diputación

La localidad será la sede de la carrera “Ciudad de Dúrcal- Ruta de Boadbil” que tendrá la salida y la meta en la Antigua Escuela Taller

1 minuto de lectura
Salida Premio de Fondo Dúrcal 2019

Ya queda menos para que Dúrcal vuelva a convertirse el próximo domingo en el epicentro del atletismo a nivel provincial.

El 11 de junio la localidad volverá a ser sede de una de las pruebas del Gran Premio de Fondo de Diputación 2023. La prueba “Ciudad de Dúrcal- Ruta de Boadbil” tendrá la salida a las diez de la mañana desde la Antigua Escuela Taller, donde también estará ubicada la línea de meta.

La carrera consta de un total de 10 kilómetros compuestos por un recorrido exigente que recorrerá las principales calles del pueblo para luego recorrer parajes emblemáticos de la localidad como Las Fuentes o el río de Dúrcal. “El recorrido de la carrera de Dúrcal es tal vez uno de los más exigentes de todo el circuito, pero en contrapartida los corredores y corredores recorren y pueden disfrutar del paisaje de nuestro río y de algunos otros puntos de interés turístico durante la carrera”, asegura el concejal de deportes, Víctor Puentes.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL RECORRIDO VIRTUAL DE LA PRUEBA

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00