///

“El ánimo de nuestra afición va a ser decisivo para que el C.D Dúrcal remate una temporada excelente alzando la Copa de Diputación”

Este domingo a las 20 horas, el conjunto durqueño disputará la final contra el C.D Atlético Salobreña en el campo Miguel Prieto del Zaidín con entrada gratuita

1 minuto de lectura

“Esperamos que nos acompañe nuestra gente el próximo domingo, el ánimo de nuestra afición va a ser decisivo para que el C.D Dúrcal remate una temporada excelente alzando la Copa de Diputación”, con estas palabras el presidente del Club Deportivo Dúrcal, Juan Manuel Fernández, ha querido hacer un llamamiento a la afición del equipo durqueño para que no se pierda el partido decisivo que va a tener lugar el próximo domingo en Granada.

Será a las 20 horas en el en el campo Miguel Prieto del Zaidín donde se disputará la final de la Copa de Diputación con el encuentro enfrentará al C.D Dúrcal con el C.D Atlético Salobreña con entrada gratuita.

Después de asegurarse su puesto en la final tras vencer al Pinos Puente C.F en el estadio municipal Emilio Baena de la localidad pinera y conseguir el ascenso a Primera Andaluza, el broche de oro de la temporada para el C.D Dúrcal, sin duda, será el poder alzar la Copa de Diputación el próximo domingo 11 de junio.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00