//

Gerd Ruths introduce al espectador en un mundo de paisajes de la Península Ibérica evocando la vuelta a la naturaleza

La sala de exposiciones de Nigüelas alberga la muestra del artista alemán compuesta por acuarela, acrílicos y técnicas mixtas que se puede visitar hasta el próximo 17 de junio

1 minuto de lectura

A través de obras realizadas con acuarela, acrílicos y técnicas mixtas el artista alemán Gerd Ruths, a través de sus cuadros introduce al espectador en un mundo de paisajes de la Península Ibérica.  Sus composiciones equilibradas, con amplias gamas cromáticas, pinceladas ligeras y hermosas transparencias, destacan el gusto por lo sencillo y auténtico, evocando la vuelta a la naturaleza.

Se trata de una exposición que se puede visitar hasta el próximo 17 de junio en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Nigüelas, los sábados y domingos de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 y el miércoles de 17:00 a 20:00h.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00