/

Una veintena de alumnos directivos de Arabia Saudí visitan Almazara La Erilla de Nigüelas

Se trata de los participantes en la cuarta edición del Diploma de Gestión Endowmwn/Waqf, organizada por la Fundación Euroárabe que cuenta con la colaboración de Fundación Zayas

minutos de lectura

Un total de veintidós alumnos directivos de Arabia Saudí han participado, durante esta última semana, en la cuarta edición del Diploma de Gestión Endowmwn/Waqf, una formación dirigida a profesionales de gerencia y dirección de los departamentos de inversiones de fundaciones y asociaciones del sector social de Arabia Saudí. El objetivo del Diploma de esta actividad es capacitar a los estudiantes de conocimientos teóricos y prácticos sobre la gestión de patrimonios, inversiones, legados solidarios y donaciones testamentarias recibidas por las asociaciones y fundaciones.

Un año más Fundación Zayas ha colaborado en esa actividad, fruto de la colaboración entre las fundaciones Euroárabe y Princesa Al Anood. A lo largo de esta última fase, que tiene lugar en Granada, el alumnado ha conocido de primera mano la experiencia de instituciones españolas en temas similares y ha intercambiado las buenas prácticas, abordando temáticas sobre marco jurídico, administración, gobernanza, tipología de entidades sin ánimo de lucro, y todo lo que concierne a la gestión de este tipo de legados.

Finalizado el taller en Granada, y como parte de las prácticas, ayer por la tarde tuvo lugar una visita guiada a la Almazara La Erilla, propiedad de Zayas, en Nigüelas en la que los alumnos saudís conocieron de primera mano el funcionamiento de uno de los molinos aceiteros más antiguo y mejor conservado de Europa y disfrutaron de una cata de aceite de oliva virgen extra de nuestra tierra.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00