La Plataforma para la Defensa de Agua en el Valle de Lecrín ha anunciado dos nuevas movilizaciones para continuar protestando contra la instalación de una planta embotelladora en el término municipal de Villamena.
La primera está convocada para el próximo miércoles 23 de agosto a las 11h de la mañana en el Parque de la Estación de Dúrcal. La siguiente tendrá lugar 7 de septiembre a las 12:30h y será frente a la Delegación Territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Granada.
Ambas concentraciones fueron acordadas en la última asamblea organizativa celebrada por la Plataforma el pasado 31 de julio en el Centro cultural de Padul a la que asistieron más de medio centenar de personas.
Tal y como explican desde la Plataforma “la manifestación en Dúrcal es para pedirle unidad y apoyo a todos los políticos de Valle de Lecrín. La concentración en minas, para parar esta injusticia”.
Además, desde la Plataforma se solicita a los ayuntamientos que ayuden poniendo autobuses para movilizar a la ciudadanía que quiera asistir desde los distintos pueblos.

