Los comercios de Dúrcal celebran la Noche en Blanco el próximo viernes

En la séptima edición de la actividad van a participar una decena de establecimientos que ofrecerán descuentos especiales y habrá actividades paralelas para los más pequeños

minutos de lectura

El próximo viernes 25 de agosto una decena de comercios de Dúrcal van a abrir sus puertas hasta la media noche para ofrecer ofertas, descuentos y productos de liquidación durante la séptima edición de la Noche en Blanco.

Nuevamente los establecimientos participantes engalanarán sus escaparates de blanco para animar a la gente a comprar y consumir en los negocios locales, “cada año contamos con mayor aceptación por parte del público que participa en la iniciativa», explica Lidia Haro representante de la Agrupación de Comercios de Dúrcal.

Paralelamente a la actividad, organizada por la Agrupación de Comercios de Dúrcal con la colaboración del Ayuntamiento, va a tener lugar una batukada para animar con música a los clientes. Para los más pequeños en la plaza se va a desarrollar un taller de pintacaras y un colchón hinchable.

Estos son los negocios que participarán en la Noche el Blanco el próximo viernes.

– CASA 10 Inmobiliaria

– Atmósfera Sport

– Pequetreke

– Confitería Carmen     

– Pumuki

– Cristinas

– Libreria Duende.                          

– VERSO BY ROSE

– Librería Sol

– Cocina Con Encanto

– Relojería San Juan

– Herbolario Pilar

– M°Ángeles Valdés moda

– Calzados y Moda La Pitica

– Mercería ~ Lencería TRiZ

-Moda y Complementos BIMBA

K-M-DIEZ TIENDAS DE MODA

Cafetería la chula

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00