/

Dimite el alcalde de El Pinar, Francisco Titos por motivos de salud

El regidor renuncia al cargo y a su acta de concejal en un escrito registrado este pasado jueves en el Ayuntamiento precisando que se trata de una decisión "irrevocable"

1 minuto de lectura

El alcalde de El Pinar Francisco Titos Martos ha presentado su dimisión alegando motivos de salud que le impiden seguir desarrollando su cargo como regidor y también como concejal en el Ayuntamiento de este municipio donde gobernaba con la mayoría absoluta que revalidó en las pasadas elecciones municipales de mayo.

El regidor renuncia al cargo y a su acta de concejal en un escrito registrado este pasado jueves en el Ayuntamiento precisando que se trata de una decisión «irrevocable».

«Motivos de salud me impiden seguir desempeñando los cargos de alcalde y concejal de este Ayuntamiento de El Pinar», agrega el documento, donde Titos Martos alude a motivos de salud como causa de esta decisión.

Esta decisión no se hará efectiva a nivel administrativo hasta el cuando se dé cuenta en el próximo Pleno Municipal de la decisión tomada por el, hasta ahora, primer edil.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00