/

El ayuntamiento de Nigüelas homenajea al empresario Joaquín Navarro

El consistorio ha querido reconocer el fomento y creación de mano de obra local y destacar su labor por del pueblo por llevar su nombre por toda Europa gracias a su empresa

1 minuto de lectura

El ayuntamiento de Nigüelas, junto a familiares, empleados y amigos han rendido un homenaje al empresario Joaquín Navarro. Con este reconocimiento el consistorio ha querido agradecerle el fomento y la creación de empleo local, así como destacar su labor por del pueblo por llevar su nombre por toda Europa gracias a su empresa.

Joaquín ha recibido una grata sorpresa en la que ha sido cómplice el programa Andalucía Directo de Canal Sur junto al ayuntamiento, a su familia y a los amigos que se han dado cita en la almazara para hacerle entrega de una placa y un ramo de flores.

Hace 38 años que la almazara se instaló en Nigüelas, gracias a lo cual se han creado cientos de puestos de trabajos directos e indirectos en el pueblo. Mano de obra local y de cercanía.

La almazara familiar Aceites Navarro García S.L se fundó en 1950 en Restábal, allí se comenzó a hacer un aceite mediante prensas, en el que se atendía tanto por proveedores como por clientes a pequeños agricultores de la zona. En 1985 con expectativas de ampliar el negocio, se cierra esa pequeña almazara y se trasladan a Nigüelas, donde actualmente se encuentran. Esta nueva almazara cuenta con la maquinaria más moderna que existe hoy en día en el sector. Pueden producir 500 toneladas/día.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00