/

María Mercedes Moreno toma posesión de su cargo como nueva alcaldesa de El Pinar

Esta tarde se ha formalizado el nuevo nombramiento en un Pleno extraordinario tras la renuncia de Francisco Titos quien dimitió la pasada semana alegando motivos de salud

minutos de lectura

María Mercedes Moreno se ha convertido hoy en alcaldesa de El Pinar tras la renuncia de Francisco Titos quien dimitió la pasada semana alegando motivos de salud que le impiden seguir desarrollando su cargo como regidor y también como concejal. El pasado lunes tuvo lugar un pleno convocado de forma extraordinaria para la toma de conocimiento de la dimisión del hasta ahora alcalde de este municipio.

Esta tarde se ha formalizado el nuevo nombramiento en un Pleno extraordinario en la que Moreno, hasta ahora teniente de alcalde, ha sido investida como representante de la formación que ganó las municipales del pasado mayo por mayoría absoluta. Al Pleno ha asistido el vicepresidente tercero de la Diputación y diputado de deportes, Erik Escobedo.

La nueva alcaldesa, asegurado, tras prometer el cargo que va a hacer todo lo posible y poner todo su empeño “en que estos años salgan bien, lo voy a intentar hacer lo mejor posible en beneficio de nuestro municipio”. A la oposición le ha pedido unión y colaboración para esta nueva andadura.

Por su parte la portavoz del PSOE, Vanesa Bonel le ha dado la enhorabuena y ha asegurado que estarán unidos para lo que haga falta. “Espero que esto sea lo mejor para el municipio, que luches tanto por Ízbor como por Pinos Del valle prosperemos y que no vayamos para atrás”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00