//

“El teatro es algo terapéutico tanto para los espectadores como para los actores y actrices”

La compañía durqueña Zítora Teatro, pondrá en escena la obra “Pronóstico Reservado” el próximo día 27 de enero a las 17:30h en la Escuela Taller

minutos de lectura

Los amantes del teatro tienen una cita el próximo día 27 de enero a las 17:30h en la Escuela Taller de Dúrcal donde la compañía Zítora teatro pondrá en escena “Pronóstico Reservado”. Hoy su directora, María Teresa Puerta y una de las actrices, Josefa Vargas, han presentado la obra en rueda de prensa, junto a la concejala de cultura Ángela Ruiz.

Tras 30 años de recorrido, desde la compañía tienen claro que las obras divertidas son las que más atraen al público. Es el caso de “Pronóstico Reservado», una historia con una trama divertida que también cuenta con un punto crítico que mantiene al espectador en vilo hasta el final. Tal y como ha explicado Teresa Puerta, “en esta historia se pone de manifiesto cómo pueden llegar a ser las personas, y la familia cuando el dinero se cuela por medio”.

Por su parte Josefa ha asegurado que el teatro es algo terapéutico tanto para el espectador, “hay gente que tenía un mal día y cuando ha venido a ver la obra nos han dicho se han ido mejor porque se han olvidado de sus problemas durante el ratito que dura, y también es beneficioso para los actores y actrices ya que el teatro les ayuda desinhibirse y a dejar de lado sus inseguridades y complejos”

La concejala ha invitado a todo el mundo a asistir y pasar un buen rato “animamos a la gente a que venga a disfrutar del teatro y a reírse con la obra”.

Desde Zítora teatro han querido agradecer a la gente de Dúrcal su fidelidad “estamos muy contentas de cómo responde el público cada vez que representamos en nuestro pueblo”.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00