//

El Ayuntamiento de Padul concede a la “Plataforma en Defensa del agua del Valle de Lecrín” el Mamut de Oro de 2024

El consistorio ha querido premiar su trabajo desinteresado por proteger nuestro patrimonio natural y para evitar los riesgos de los acuíferos

1 minuto de lectura

El Ayuntamiento de Padul galardonará a la “Plataforma en Defensa del agua del Valle de Lecrín” el Mamut de Oro, máxima insignia que entrega el consistorio paduleño Ayuntamiento con motivo del Día de Andalucía a personas e instituciones que destacan por su labor.

La alcaldesa de Padul, Celia Villena ha explicado que la motivación que ha tenido el equipo de gobierno para otorgar la condecoración ha sido “premiar el trabajo desinteresado que desde la Plataforma están haciendo por proteger nuestro patrimonio natural y para evitar los riesgos de los acuíferos que tanto se verían perjudicados con la implantación de la planta embotelladora de Cijancos”.

Se ha valorado la trayectoria que tiene el colectivo desde sus inicios en su lucha para la defensa del agua de nuestra comarca “desde el Ayuntamiento tenemos la misma motivación, hemos tenido numerosas reuniones con ellos y nos mueve un objetivo común”, ha asegurado la primera edil, “hay que poner en valor el trabajo desinteresado de un grupo de personas que ven como nosotros que el agua es un bien público y la necesidad de preservarlo para las futuras generaciones”.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00