/

“Dúrcal Stock Fuera” ofrece un fin de semana de ofertas irresistibles

La Agrupación de comercios de Dúrcal organiza el evento que se celebrará entre mañana y el sábado en horario comercial

minutos de lectura

Este fin de semana los comercios de Dúrcal van a “tirar la casa por la ventana” durante el evento “Dúrcal Stock Fuera”. Durante la jornada de mañana y la del sábado, una treintena de establecimientos ofrecerán interesantes rebajas en cientos de artículos de ropa, textil, inmobiliaria, panadería, ferretería, joyería, deporte, restauración, óptica, calzado, complementos, pastelería y barbería.

La Agrupación de Comercios de Dúrcal ha organizado la actividad que se va a desarrollar en el horario comercial habitual de los negocios participantes.

Paralelamente el viernes por la tarde entre las 18h y las 19:30h habrá un pasacalles a cargo de las Mayorettes Agrupación Musical Virgen del Carmen y el sábado de 11:30h a 13:30h en la Plaza habrá un taller de Chapas con el logotipo de la Agrupación de Comercio.

Tal y como explican desde la Agrupación de comercios, lo que queremos es hacer un remate del remate de rebajas y bajar los precios para animar a la gente que venga a comprar a Durcal y que nuestro pueblo se convierta en el centro comercial del Valle de Lecrín”

Por su parte el concejal de comercio explica como el ayuntamiento ha colaborado preparando unas pancartas para anunciar el evento y los flyers que se han distribuido por todo el pueblo y por numerosas localidades de la provincia, indicando las actividades que se van a llevar y los comercios participantes “animamos a todo el mundo a participar apostando por el comercio local porque como siempre decimos Dúrcal tiene todo y en estos días los podréis comprobar y además precios muy atractivos”.

Desde la organización animan a que los participantes se vistan de color verde “el color verde sabemos que representa Dúrcal, la entrada de la primavera, es color de campo y de frescura”.

COMERCIOS PARTICIPANTES

  1. LIBRERÍA SOL
  2. PELUQUERIA MAITE
  3. ATMÓSFERA SPORT
  4. PEYVI (VIRTU)
  5. FINA PUMUKI
  6. TRIZ MERCERÍA ~ LENCERÍA
  7. PEQUETREKE
  8. VALLE VISIÓN
  9. CALZADO Y MODAS LA PITICA LA PANADERÍA DE MAMME
  10. VERSO BY ROSE
  11. FLORISTERÍA JARDIMAR
  12. CONFITERÍA CARMEN
  13. BIMBA
  14. HERBOLARIO PILAR
  15. CENTRO DE ESTÉTICA ELISA
  16. RELOJERÍA SAN JUAN
  17. CASA 10 INMOBILIARIA
  18. DEPORTES LÍDER
  19. ESTÉTICA AVANZADA INÉS MELGUIZO
  20. CREALAB
  21. FERRETERÍA GRANADA
  22. K-M-DIEZ-TIENDAS DE MODA
  23. JOYERÍA FAJARDO
  24. CRISTINAS
  25. SUSANA MODA
  26. CAFÉ BAR LA CHULA
  27. LA TAHONA DE VERO
  28. M’ÁNGELES VALDÉS MODA
  29. LA FACTORI
  30. JOYERÍA DUARTE
  31. BARBERÍA DÚRCAL

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00