/

“Este año el Mamut de Oro se le da al pueblo”

Desde la Plataforma en Defensa del agua del Valle de Lecrín hacen un llamamiento para que todo el mundo acuda a recoger el premio que les ha otorgado el Ayuntamiento de Padul

minutos de lectura

La Plataforma en Defensa del agua del Valle de Lecrín quiere compartir el Mamut de Oro, insignia que le ha concedido el Ayuntamiento de Padul, con todo el que quiera acudir a recogerlo el próximo 28 de febrero en el Centro Cultural Federico García Lorca.

Tal y como explican desde la Plataforma, este premio pertenece al movimiento social, “este año se cambian las tornas, no es el pueblo el que ve cómo una persona importante recibe el mamut de oro, este año el mamut de oro se le da al pueblo”

De esta forma quieren mandar el mensaje de que este premio “es del que coge su coche un día entre semana para ir a una manifestación o a una asamblea, del que cuelga una pancarta o del que va a tomarse una cerveza a una barra de chapa para colaborar con la causa. Este premio es del que se indigna cuando le roban. Así que, si estás en contra del saqueo del agua del Valle, vente a recoger tu premio”, aseguran.

Los actos de celebración del Día de Andalucía darán comienzo a las 10 de la mañana con un desayuno andaluz en la Placeta del Almendro que contará con la música de la Asociación Músico Cultural San Sebastián de Padul. A las 11:45h se procederá al izado de la Bandera Andaluza en la puerta del Ayuntamiento.

A las 12h tendrá lugar el acto de distinción con el Mamut de Oro 2024 a la Plataforma para la Defensa del Agua del Valle de Lecrín en Sierra Nevada en el Centro Cultural Federico García Lorca

A las 12:30 Diego Molina ofrecerá un concierto de guitarra clásica y flamenca y a las 13:30 h el ayuntamiento invitará a un aperitivo al público asistente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00