//

Fran Anguita Bayo gana la maratón Transvulcania Adidas Terrex

El atleta de Cozvíjar se impuso en una de las pruebas más importantes del mundo consiguiendo además batir el récord de la carrera

1 minuto de lectura

El corredor cozvijeño Fran Anguita Bayo ha logrado subir a lo más alto del podio en la maratón Transvulcania Adidas Terrex celebrada el paso fin de semana en la isla de La Palma.

La carrera respondió a las expectativas que había a su alrededor con la siempre respetada salida desde el Refugio de El Pilar y la llegada situada en el Puerto de Tazacorte bajo un ambiente festivo.

Entre los aplausos de los aficionados, Fran Anguita se abrió paso para convertirse en el ganador de la Maratón recorriendo los 43K 1800+ en un tiempo de 3h.44:25, batiendo el récord de la prueba.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00