/

Los componentes de María del Mal honrarán la memoria de su cantante en el “Laguna Rock”

El Centro Cultural García Lorca de Padul acoge mañana el festival durante el que se proyectará en primicia el videoclip que grabó Dani antes de su partida

minutos de lectura

Mañana sábado 1 de junio se va a desarrollar la décimo tercera edición del festival “Laguna Rock” en el Centro Cultural García Lorca de Padul. En el cartel, que se anunció hace unos meses figuraba el grupo María del Mal junto a MANIFA, Fe de Ratas, Murlach, Arghost y Universos Paralelos.

Aunque la participación de la formación de Rock metal paduleña quedó en el aire tras el repentino fallecimiento de su cantante Dani Palomino el pasado 11 de abril, sus compañeros han decidido “hacer de tripas corazón» para honrar la memoria de Dani, un artista insustituible y pieza fundamental del grupo”, tal y como han anunciado en sus redes sociales. Este homenaje contará con colaboraciones y el apoyo de amigos y compañeros de Dani, que quieren hacer de este evento un hom enaje lleno de amor y respeto.

“No solo será un evento musical, sino un momento para recordar y celebrar a Dani, quien siempre querría ver a su público unido en su honor. Será una ocasión especial, cargada de emoción y recuerdos inolvidables”, aseguran.

Además, durante el festival, se proyectará en primicia el videoclip que grabó antes de su partida. Invitamos a todos los amantes y amigos de María del Mal a unirse a nosotros en esta emotiva celebración.

No solo será un evento musical, sino un momento para recordar y celebrar a Dani, quien siempre querría ver a su público unido en su honor. Será una ocasión especial, cargada de emoción y recuerdos inolvidables.

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS PARA EL LAGUNA ROCK

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00