Antonio Morales lleva años creando su propia música, pero desde hace dos años lo hace de forma profesional. Bajo el paraguas de Mercuria Recorder alberga múltiples estilos que van desde el jazz pasando por la música disco con la que realiza un homenaje a Camarón de la Isla,
“El proyecto nació hace mucho con DJ A.mor queriendo hacer mi propia música. Nace haciendo una canción que mi madre escribió, ella escribía letras muy hermosas y luego cantaba. Haciendo su canción “La alegría baja del cielo,” empecé a conocer programas y aplicaciones, y me decidí a realizar mi propia música”, explica el productor que asegura realiza sus creaciones musicales desde el salón de su casa “es dónde me siento a escribir a escuchar la música en el equipo de respuesta plana y día a día voy dando forma a el mensaje qué quiero dar”.
Hace un par de años que escribe las letras, produzco y masterizo canciones con el sello Mercuria Recorder, un nombre que significa decodificando a Mercuria, Mercurio o Hermes, el dios del comercio. Su proyecto está llamado a crecer ya que tal y como asegura “mi música empezara a sonar en breve en 150 plataformas tik tok Instagram Facebook Shazam Amazon music tidal Spotify y un largo etcétera”.