El productor durqueño AntonioMorales presenta “Side B”, un cruce entre flamenco y electrónica que abre fronteras
La pieza “Por las calles de mi pueblo” es el eje creativo del proyecto combina flamenco, electrónica, breakbeat, dubstep y rock
El productor durqueño Antonio Morales acaba de estrenar su nuevo lanzamiento, “Side B”, con la pieza “Por las calles de mi pueblo” como eje creativo, el proyecto combina flamenco, electrónica, breakbeat, dubstep y rock. Se trata de una propuesta que está empezando a ganar audiencia fuera de España gracias a su sonido potente y modernoy absolutamente diferente.
“Side B” captura la energía del sur y la proyecta hacia el futuro con una producción innovadora y un estilo que destaca desde la primera escucha. Es una mezcla explosiva donde la raíz andaluza convive con ritmos urbanos y capas electrónicas profundas que le dan una identidad única en el panorama actual.
Mercuria Decoder apuesta aquí por un sonido vibrante, directo y lleno de carácter: un trabajo pensado para sorprender, conectar y dejar huella en audiencias que buscan música con personalidad. “Side B” no solo es un nuevo lanzamiento, es una declaración de intenciones y un paso firme hacia una propuesta artística que quiere hacerse escuchar a lo grande.
Antonio Morales lleva años creando su propia música y, desde hace tres, lo hace de forma profesional. Bajo el paraguas del sello Mercuria Decoder, escribe las letras, produce y masteriza sus canciones.
Mercuria Decoder apuesta aquí por un sonido vibrante, directo y lleno de carácter gracias al cual Antonio está construyendo no solo un proyecto musical, sino una comunidad internacional que crece con cada escucha. Cada nuevo país y cada reproducción suman un capítulo a una historia que no deja de ampliarse.
En el último mes, Mercuria Decoder fue escuchado en más de 100 países, cruzando continentes, idiomas y culturas. Lo que comenzó como una propuesta única de contenido se ha convertido en un fenómeno global en crecimiento constante.
