Las localidades de Albuñuelas, Nigüelas y El Valle tienen que proceder, junto al cierre perimetral, además, al cierre de la actividad no esencial al superar los más de 1.000 casos por 100.000 habitantes y haber sido declaradas en Nivel de Alerta 4 Grado 2.
Por su parte Dúrcal, Padul y Villamena, cuentan actualmente con una tasa de contagio de más de 500 casos por 100.000 habitantes, por lo que tendrán que permanecer cerrados perimetralmente y establecer el cierre de comercios, actividades y hostelería a las 20:00h al encontrarse en un Nivel de Alerta 4 Grado 1. Los cambios de horarios entrarán en vigor entrarán en vigor la noche del sábado al domingo a las 00:00h.
Estas son las medidas anunciadas hoy por el Comité Territorial de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto de la provincia de que se ha reunido esta mañana para analizar los datos epidemiológicos de los municipios de la provincia de Granada.
El toque de queda, número de personas en reuniones, y cierre de la CCAA y provincias continúa como hasta ahora. La vigencia de las medidas será de 7 días.