/

Seis pueblos del Valle de Lecrín cerrados perimetralmente en plena cuarta ola

Albuñuelas, Nigüelas y El Valle han sido declarados en Nivel de Alerta 4 Grado 2, por lo que, además tienen que proceder al cierre de la actividad no esencial

1 minuto de lectura
Cierre de negocios no esenciales
Albuñuelas, Nigüelas y El Valle tienen que proceder al cierre de la actividad no esencial.

Las localidades de Albuñuelas, Nigüelas y El Valle tienen que proceder, junto al cierre perimetral, además, al cierre de la actividad no esencial al superar los más de 1.000 casos por 100.000 habitantes y haber sido declaradas en Nivel de Alerta 4 Grado 2.

Por su parte Dúrcal, Padul y Villamena, cuentan actualmente con una tasa de contagio de más de 500 casos por 100.000 habitantes, por lo que tendrán que permanecer cerrados perimetralmente y  establecer el cierre de comercios, actividades y hostelería a las 20:00h al encontrarse en un Nivel de Alerta 4 Grado 1. Los cambios de horarios entrarán en vigor entrarán en vigor la noche del sábado al domingo a las 00:00h.

Estas son las medidas anunciadas hoy por el Comité Territorial de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto de la provincia de que se ha reunido esta mañana para analizar los datos epidemiológicos de los municipios de la provincia de Granada.

El toque de queda, número de personas en reuniones, y cierre de la CCAA y provincias continúa como hasta ahora. La vigencia de las medidas será de 7 días.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00