/

Talará pide su iglesia ante Andalucía y España

Los programas Andalucía Directo y España Directo se han acercado a Lecrín para recoger el malestar de los vecinos, que ya cumplen 3 años con su iglesia cerrada

minutos de lectura

Talará sigue decidida a llegar hasta donde sea para que su iglesia se reforme después de más tres años cerrada, y están consiguiendo llamar la atención. A las publicaciones aparecidas en El Comarcal de Lecrín e IDEAL se han sumado apariciones en directo en Canal Sur con Andalucía Directo y en Televisión Española con España Directo. Lo que no cambia es la reivindicación de la Hermandad de la Purísima y del pueblo de Talará, que sigue rezando en la puerta de la iglesia esperando una respuesta por parte del Arzobispado de Granada.

«El pueblo está unido y estamos dispuestos a colaborar entre todos, por lo que pedimos a quien tenga la última palabra, a nuestro señor arzobispo Francisco Javier Martínez que tenga misericordia», ha explicado Carmen Morillas, de la Hermandad de la Patrona de Talará.

Han sido más de cien personas las que se han dado cita para recibir a sendos programas de televisión, donde se ha podido ver tanto la unión del pueblo como la firmeza de la reivindicación de mayores, niños y personas de todas las edades que quieren ver su iglesia abierta.

«Las personas mayores están sufriendo, no podemos estar más intemperie y en la calle. El pueblo necesita su iglesia y respuestas claras después de tres años», ha subrayado Carmen Morillas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00