//

Vuelve la Brutal Race, una experiencia única para mancharse de barro y pasar un buen rato

El Club Mel Trainer organiza la segunda edición de esta original prueba obstáculos para la que ya está abierto el plazo de inscripción

minutos de lectura
Brutal Race 2021

¡Ha llegado el momento! La fecha del sábado 2 de julio está marcada en la agenda de los setenta valientes que ya se han inscrito en la segunda edición de la Brutal Race de Dúrcal.  Hace menos de una semana que se abrió el plazo de inscripción de la prueba que espera contar con un total de 200 participantes que se dejarán la piel en las más de veinte pruebas que la organización tiene preparadas a lo largo de los siete kilómetros del recorrido.

Pero que nadie se asuste, tal y como explica el máximo responsable de la organización de la prueba, junto a BAR LA X, José Melguizo, se trata de una actividad asequible a todo el mundo “la Brutal Race es apta para todos los públicos , a la gente que va a participar les digo que va a ser una experiencia única, para hacerla tanto solos como con familia y amigos, los únicos requisitos son las ganas de pasar un buen rato y de mancharse de barro, porque este año no va a faltar barro, así que les aconsejo que traigan ropa vieja”, asegura.

La primera edición fue todo un éxito en cuanto a organización y participación por lo que la segunda edición tiene el listón bastante alto “esperamos no defraudar tanto en la carrera como en el post donde habrá música, barra y fiesta asegurada, queremos que la gente quede contenta y repita cada año” comenta Jose que da un último consejo para los indecisos “a los que se lo están pensando les digo que el año pasado todo el mundo que no participo se acabó quedando con las ganas de hacerla viéndola desde fuera ya que es una experiencia única”, tomen nota.

PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00