/

El verano llega con fuerza a Lecrín

Cine, conciertos, teatros, Gaming Lecrín o la gran fiesta del agua en Murchas serán algunas de las actividades de las que se podrá disfrutar en el municipio

minutos de lectura

Hay ganas de verano y en Lecrín lo saben bien. Este año vuelven las actividades de verano a todos los pueblos que componen el municipio: Béznar, Talará, Mondújar, Chite, Acequias y Murchas.

La programación ha sido presentada por la concejala de Cultura, Marina Flores, y el responsable de Comunicación del Ayuntamiento de Lecrín, javier Martín, que han explicado que el programa de este año sigue las líneas maestras del pasado año debido a la «buena acogida» que tuvo, aunque se han producido algunos cambios, «sobre todo atendiendo a las demandas que han hecho los vecinos».

Así, este viernes 1 de julio comenzarán las actividades con un taller de teatro y el 2 de julio se celebrará Gaming Lecrín. La programación seguirá con cine, con máquinas de palomitas incluidas, y actuaciones en Mondújar y Acequias, respectivamente.

El día 10 es el día escogido para que todo aquel que quiera se acerique al embalse y disfrute del Centro Naútico del Valle de Lecrín. El 16 actuará el Trío Esfera, también en el merendero de Béznar con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen.

También hará un concierto de pasodobles el 24 de julio o la actuación de Iván Centenillo en Chite. Además, el verano se despedirá a mediados de agosto con una gran fiesta del agua en el campo de fútbol de Murchas.

TODA LA PROGRAMACIÓN:

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00