/

El juez Emilio Calatayud será el encargado de encender la Navidad de Pinos del Valle

El conocido magistrado pulsará el botón que inaugurará oficialmente el alumbrado navideño de la localidad el próximo sábado

1 minuto de lectura

A falta de tan solo unos días para que Pinos del Valle celebre la segunda edición de su mercadillo navideño, hoy se ha desvelado el nombre de la persona encargada de hacer los honores y encender la Navidad en la localidad que será el juez Emilio Calatayud.

Tal y como explican desde el Ayuntamiento “estamos muy contentos de poder contar con el juez Calatayud al tratarse de una figura importante a la que admiramos y cuya presencia le dará más valor a nuestro encendido”.

Emilio Calatayud se especializó como juez de menores y es conocido por dictar sentencias basadas en la educación y trabajo social en lugar de la privación de libertad.

La cita será en la Plaza de la Iglesia del Barrio Alto el próximo sábado 3 de diciembre en una jornada que contará con actuaciones musicales y talleres infantiles. Será a las siete de la tarde cuando el juez pulse el botón que inaugure oficialmente el alumbrado navideño de Pinos del Valle.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00