/

Javier Casares vuelve a proclamarse como uno de los mejores mecánicos de España

El responsable de Talleres Casares se ha alzado con el segundo puesto a nivel nacional en el certamen organizado por La Comunidad del Taller

minutos de lectura

Un certamen anual, organizado por La Comunidad del Taller, busca al “Más Valioso Profesional del Taller” de España y sin duda en el Valle de Lecrín podemos presumir de contar con uno de ellos.

Tras proclamarse campeón de España el pasado año, en la actual edición del concurso, Javier Casares ha obtenido la segunda posición, una magnífica clasificación que sabe sin duda a victoria debido al altísimo nivel de exigencia del evento, “había mucho nivel y las pruebas han sido más duras y más técnicas que el año pasado”, asegura Javier que también destaca “el buen ambiente, las buenas sensaciones y el compañerismo con el que se ha desarrollado el certamen”.

En el concurso, en el que han participado profesionales del taller de toda España, se han valorado los conocimientos técnicos, pero también la resolución de problemas prácticos y la atención al cliente.

En primer lugar, los participantes tuvieron que responder a un examen tipo test, a partir de ahí, los cincuenta mejores volvieron medirse en una segunda fase online, finalmente los diez finalistas han participado en la última etapa de este concurso, que se ha celebrado en el Circuito del Jarama en Madrid y en el que Casares disputó la final frente a otro compañero.

Tal y como explica Javier este año las pruebas han ido enfocadas sobre todo a coches híbridos y eléctricos poniendo de manifiesto la necesidad de formarse continuamente para estar a la última y ofrecer el mejor servicio posible al cliente “para mí es una gran satisfacción personal haber conseguido este segundo puesto que sobre todo sirve para poner en valor nuestro trabajo y profesionalidad”, asegura.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00